Innovación y espíritu para los deportes que amamos


 

Nuestros calcetines están hechos en base de materiales reciclados. Hechos para durar, son calcetines perfectos para tu deporte, dándote todo el confort que necesitas en el ejercicio.

 

 

sustentabilidad a través de durabilidad

 

En defeet fabricamos los productos mas duraderos para que los consumidores obtengan el mayor valor por su dinero. ” Que lo hagamos de una manera mas eficiente y ambientalmente responsable es la guinda del pastel.

 

8 Lumens

El DeFeet 8 Lumens es un calcetin hecho en base a botellas de plástico recicladas. Duradero, liviano y con ventilación en el empeine lo hacen un excelente acompañante.
Composición: 60% Nylon , 39% CoolMax EcoMade, 1% Lycra.

8 Lumens

8 Lumens Yellow

$ 12.990

8 Lumens

8 Lumens Rasta

$ 12.990

levitator trail

El Levitator Trail es donde el rendimiento y la tecnología se encuentran, creando un calcetín para todo terreno. Este calcetín te mantendrá seco y cómodo en los días de montaña, ya sea arriba de una bicicleta, corriendo o caminando. Su soporte en el talón y dedos es ideal hasta para los terrenos más duros, haciendo de tu día una mejor experiencia.
Composición: 49% CoolMax EcoMade , 48% Nylon, 3% Lycra.

Aireator

El nuevo DeFeet Aireator tiene ventilación en el empeine. Con refuerzos en los dedos y talón, el Aireator asegura rendimiento y vida útil de larga duración.
Composición: 60% Nylon , 39% CoolMax EcoMade, 1% Lycra.

wooleator

El Defeet Wooleator está hecho con Lana Merino, tiene ventilación en el empeine, con refuerzos en los dedos y talón. Los modelos Wooleator te mantienen seco en el calor, y caliente en el frío, sin necesidad de tener calcetines más gruesos.
Composición: 61% Lana Merino, 37% CoolMax EcoMade, 2% Lycra.

Calcetines

Do epic Wooleator

$ 12.990

Calcetines

OBGP Wooleator

$ 12.990

Calcetines

Camo Wooleator

$ 12.990

CONVIRTIENDO BOTELLAS DE PLÁSTICO DESCHADAS EN LOS CALCETINES Y ACCESORIOS MÁS FINOS

DeFeet fue la primera empresa en comenzar a usar la fibra CoolMax EcoMade ™ que se fabrica con botellas de agua recicladas. Hoy en día, cada calcetín de no-lana en la línea DeFeet se hace con Coolmax Ecomade. Esto, junto con el uso de nuestra lana más sostenible proveniente de Estados Unidos y con todos los controles que nuestra fábrica en USA realiza, le da a DeFeet la línea de productos más respetuosa con el medio ambiente que conocemos.

Para crear un par de calcetines se necesitan cerca de tres botellas de agua recicladas. Cada día, millones de estas botellas son desechadas en todo el mundo. Nuestro objetivo es inspirar e informar a nuestros clientes para que puedan influir en los demás.

Si usas los productos DeFeet, ten la confianza que se ha fabricado responsablemente y comparta la historia. Claramente, lo mejor es beber de recipientes reutilizables. Pero cuando utilices botellas, deséchelas adecuadamente y recíclelas. Quizás, las puedes usar durante muchos años mientras disfrutas de los mejores días de tu vida.