Quienes Somos

Somos una empresa familiar que desde el 2004 se dedica a la importación y distribución de marcas de alta calidad, ecológicas y saludables, que buscan generar un impacto positivo en la vida de los deportistas y en el medio ambiente.
Queremos inspirar a los amantes de las diferentes disciplinas para que puedan superar sus desafíos, e invitar a todos a llevar un estilo de vida activo, consciente y por lo tanto feliz. Nuestro sello es la innovación; todos los productos cuentan con una fórmula única, un diseño exclusivo y funcional que ayudan a mejorar el rendimiento de cada atleta.
Nuestras marcas, importadas desde Estados Unidos, han sido especialmente seleccionadas para satisfacer las necesidades de los deportistas, con el objetivo de seguir promoviendo su adicción al movimiento. En la actualidad, trabajamos con Nuun Hydration, tabletas de hidratación inteligente cargadas de electrolitos, bajas en azúcar y en calorías. Hüma gel, son geles energéticos 100% naturales, creados en base a semillas de chía. También distribuimos Polar bottle, una botella para el agua, con doble capa, fabricada con material reciclado, resistente y ligero que mantiene los líquidos fríos por el doble de tiempo que una botella convencional.